El caso se registró en las últimas horas en la calle Novena entre carreras Séptima y Octava, pleno centro de la ciudad de la tambora, donde los ocupantes de un automóvil color azul resultaron heridos al estrellarse contra un árbol, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades locales.
Leer También: Ciudadano resultó apuñalado en una riña en el norte de Ibagué
Información conocida desde el municipio del Espinal, da cuenta que en el hecho resultaron lesionadas una mujer que conducía el automóvil y una menor de edad, quienes fueron atendidas por paramédicos y remitidas a un centro asistencial. Así mismo resultó lesionado el conductor de una cicla que al parecer fue golpeado por el vehículo, antes de estrellarse contra el objeto fijo.
Algunos ciudadanos residentes en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima señalan que este tipo de intercepciones se volvieron muy peligrosas, toda vez que los conductores no respetan las señales de pare.
Leer También: Menor Ibaguereña murió tras un accidente en el Meta
Por ahora las autoridades hacen un llamado a la prudencia, para evitar que se puedan presentar situaciones que lamentar.
(Foto tomada Facebook Heberth Armando Ríos)
Le puede interesar: