Amenazado también Aurelio Reyes, del equipo de Milton Restrepo secretario de Gobierno de Ibagué
En la mañana de hoy Alerta Tolima tuvo conocimiento de las amenazas recibidas, a través de mensaje de texto, el jefe de la cartera de Gobierno del Municipio de Ibagué, Milton Restrepo.
Hace pocos minutos, la redacción de Judiciales de La Cariñosa 1.420 A.M. se enteró que el mayor de la Policía Nacional, en uso de buen retiro, Aurelio Reyes, que hace parte del equipo asesor de la Secretaría de Gobierno del municipio de Ibagué.
El número de teléfono del que recibió la amenaza es el mismo del cual la recibió, de igual manera por SMS, el secretario Milton Restrepo y el contenido hace referencia a los mismos hechos, por lo que se puede deducir que tiene que ver con los operativos y control que se hace sobre la carrera tercera con los vendedores ambulantes, entre otros temas que vienen desarrollando desde dicho despacho.
Los afectados no se han pronunciado y la Policía está a cargo de la investigación.
El mensaje de texto enviado a Milton Restrepo señala lo siguiente:
“Perro, hijo de puta, se pasó con nosotros, no le aguantamos más, se le subió al poder atropellando al pueblo, pues se equivocó. Usted no pensó en mi familia, yo tampoco voy a pensar en la suya. Ya le había pasado varias, pero no más”, se manifiesta en el mensaje.
Mediante mensaje de texto le criticaron su accionar y le señalaron intentarán hacerle daño a su integridad y la de su familia
Y agrega, “Hp, piensa que, saliendo a los medios a sacar pecho por jugar con las comidas de muchas familias, pues se las vamos a cobrar bien duro. Piensa que porque anda con policías no le podemos hacer nada, está equivocado. Hp, tampoco quiere dejar trabajar a la gente".
Finaliza así, “Le vamos a hacer seguimiento hasta la muerte perro hp por meterse con nosotros. La vas a pagar bien caro para que hijueputa. Piensa que con hacernos daños vas a ser alcalde, se equivocó hp. Sígale haciendo daño a la gente hp se va a arrepentir".
Se conoció que el caso ya está siendo analizado e investigado por personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué para poder dar con el paradero de la persona que envió dicha amenaza.
Se pudo establecer que, hasta el momento, Milton Restrepo ha guardado silencio frente al hecho, pero que en las próximas horas podría pronunciarse en una rueda de prensa que entregaría a los medios de comunicación locales.