Por aviso del guarda de seguridad de un conocido almacén de cadena ubicado en la Carrera Quinta con Calle 100, varias patrullas de la Policía llegaron al sitio encontrando a una pareja que había sido detenida, señalada de haber participado en el hurto de varios productos.
Le sugerimos leer: Por celos le reventó la nariz a su ex esposa
Los capturados identificados como José Reinaldo Flórez y Katherine Alejandra Vallen Delgado, fueron presentados en los estrados judiciales donde la Fiscalía les imputó el delito de hurto calificado y agravado tentado, cargo que no aceptaron.
Le sugerimos leer: Tropas del Ejército e integrantes de la Policía arremeten contra la minería ilegal
Según el ente acusador, gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, se encontró que los detenidos junto con otra mujer que fingió estar embarazada hurtaron algunos productos de aseo avaluados en 200 mil pesos, los cuales no fueron recuperados y además que los mismos vendrían provenientes de Bogotá a cometer los ilícitos.
Le sugerimos leer: A la cárcel por pertenecer a organización dedicada al microtráfico en Honda
El despacho judicial determinó que José Reinaldo fuera enviado a la cárcel de Picaleña ya que cuenta con varias anotación en su contra, mientras que Katherine Alejandra fue beneficiada con la detención domiciliaria.
Le puede interesar:
- Inauguran la primera Estación de Carga con Energía Solar en Ibagué
- Tolima participará en el gran Simulacro Nacional de Emergencias por Sismo
- Operario murió al caerle una pesada máquina sobre su humanidad
- El 28 de septiembre llega el Clásico RCN a Ibagué
- Senado discutió la castración química para violadores de menores
- Se estrenó película Armero en las salas de cine colombianas