Tras un fin de semana pasado por sangre en el Tolima, casos conocidos en El Espinal, en Ambalema, en Honda, en Anzoátegui, se conoció un nuevo homicidio en el norte del departamento.
Se trata del homicidio de un labriego en el corregimiento de Santa Teresa, que hace parte del municipio del Líbano, donde hallaron el cuerpo sin vida de esta persona, al lado de dos semovientes.
Como Duver Silva Malagón fue identificado el campesino asesinado ayer domingo 19 de febrero de 2023, cerca de las 7:00 pm en el sector denominado el basurero en las afueras del Centro Poblado.
Según informaron los vecinos del sector, sonaron cuatro disparos de arma de fuego y posteriormente hallaron el cuerpo sin vida del campesino tendido en el suelo.
Curiosos indicaron que el hoy occiso residía en la Vereda Las palomas de San Fernando.
Habitantes del corregimiento esperan que este nuevo hecho de sangre no quede en la impunidad como ya ha sucedido en otras oportunidades.
Las autoridades investigan este caso de homicidio en el norte del Tolima.
“Nos permitimos informar que en la Vereda La Peña, del corregimiento de Santa Teresa, jurisdicción del municipio del Líbano, fuimos informados por parte de un ciudadano que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que estaba tendido en la vía, al lado de esta persona fueron hallados también dos semovientes. Los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver fueron efectuados por funcionarios del CTI de la Fiscalía”, indicó el mayor Alexander Noreña, comandante de Distrito de Policía en el Líbano.