Ayer, 29 de octubre un empleado de Usocoello murió luego de ser baleado en zona rural de El Espinal, en lo que sería un posible caso de hurto en contra del funcionario, quien laboraba como vigilante y se encontraba en un sembradío de arroz.
Leer también: Joven profesor murió ayer frente a sus estudiantes en el Topacio
Según se pudo establecer, los hechos tuvieron lugar en la vereda El Tesoro, cerca al matadero de la ciudad de la Tambora, donde los delincuentes, quienes, al parecer, pretendían hurtar una bolsa de semillas certificadas de arroz, se encontraron con el vigilante Eduardo Bohórquez, el cual estaba en compañía de otro hombre, de nombre Alirio Cortés, quienes fueron recibidos con disparos de arma de fuego al momento en que los criminales se percataron de su presencia.
Según los primeros reportes entregados por parte de fuentes consultadas en el municipio de El Espinal, el señor Eduardo Bohórquez llevaba un chaleco antibalas, sin embargo, el proyectil que le quitó la vida impactó en su cabeza matándolo de forma instantánea.
Por otro lado, Alirio Cortés, la segunda persona que se encontraba en el lugar, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital San Rafael, lugar donde se encuentra bajo observación médica.
Leer también: Murió tatuador ibaguereño que se había accidentado en su moto
Por el momento las unidades policiales se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este terrible hecho.
Es importante recordarle a la ciudadanía que a principios del mes de agosto Luis Eduardo Ramírez Cardoso, también vigilante de Usocoello, murió luego de resultar gravemente herido en medio de un atraco y ser trasladado hasta Girardot, lugar donde perdió la vida pocos días después.