El caso se registró hace pocas horas sobre la calle 44 con carrera 3a, sector de Piedra Pintada parte alta, donde un hombre fue asesinado en el interior de un vehículo y su acompañante quedó en delicado estado de salud.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre, el presunto agresor había llegado a la zona en un vehículo particular, Twingo negro de placa ICP - 273, matriculado en Ibagué, el cual descendió con un arma de fuego y se dirigió hacia donde estaba la pareja.
Se conoció que la pareja se encontraba metros más adelante a bordo de otro Twingo gris de placa BOD - 637, matriculado en Bogotá, siendo abordados por el sujeto identificado como Jorge Mario Méndez Arévalo, de 38 años de edad, quien les disparó en repetidas ocasiones.
Se pudo establecer que en el sitio falleció el hombre que conducía el automotor, sin ser identificado hasta el momento y la mujer que estaba como acompañante, identificada como Alexa Yovanna Morales González, de 33 años de edad, resultó con heridas de consideración, siendo atendida en el sitio por la tripulación de la empresa de ambulancias UMET, para luego ser trasladada de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta, dónde ingresó con dos impactos de bala en la cabeza. A esta hora el personal médico de turno trata de salvarle la vida.
Después de que Jorge Mario le dispara a la pareja, corre nuevamente hacia su auto y con la misma arma de fuego se dispara en la cabeza con el ánimo de suicidarse, resultando con la herida de gravedad, siendo atendido y trasladado al mismo centro asistencial donde fue ingresado a cirugía y a esta hora se encuentra intubado.
Extraoficialmente se supo que el agresor y la mujer lesionada habían terminado su relación hace más de un año y que ella se movilizaba hoy con su actual pareja, lo que hace pensar a las autoridades que se trataría de un crimen pasional.
Cabe anotar que en el vehículo de la pareja iba una pequeña de 7 años quien resultó ilesa, siendo auxiliada por personal de Infancia y Adolescencia de la Metib.
Al lugar arribó el coronel Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué para atender la situación.
Miembros del CTI se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.