A través de persecución policial, en el parque de la Música las autoridades lograron la captura de un hombre y la aprehensión de un menor de edad quien fue dejado a disposición de la autoridad competente para responder por la denuncia interpuesta en su contra.
Le sugerimos leer: Hoy será sepultado joven que se ahogó en Saldaña
La víctima de los hechos, relató que iba en un bus de servicio de transporte público hasta su casa en el barrio Santa Bárbara, se ubicó en la parte trasera del mismo donde fue abordada por los sujetos quienes mediante la modalidad de raponazo le hurtaron sus pertenencias y emprendieron la huida.
La joven indicó que inició la persecución de los asaltantes, encontrando en el camino a varios uniformados quienes lograron ubicarlos, encontrándoles los elementos hurtados que habían sido avaluados en 450 mil pesos.
Le sugerimos leer: Joven con más de 170 cápsulas de cocaína pura fue capturado en el barrio El Bosque
El detenido fue identificado como Jeisson Ferney Agudelo García, de 21 años de edad, quien fuera presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó los delitos de hurto agravado y uso de menores en la comisión del delito, cargos que no aceptó, siendo beneficiado con la detención domiciliaria.
También le puede interesar:
- Viuda negra mató a su segundo marido y se investiga si le hizo lo mismo al primero
- Adolescente permanece desaparecida en Ibagué
- Recursos que perdió Ibagué por descertificación, comenzarán a ser ejecutados por la gobernación
- Motociclista perdió la vida en la ‘Curva de la Muerte’ entre Espinal y Suárez
- Nuevo caso de apartamentazo en Ibagué 2000