La situación se registró en las horas de la madrugada de este Lunes festivo sobre la carrera Octava con calle 15 de Ibagué, donde el conductor de un automóvil particular perdió el control del vehículo y se estrelló de forma violenta contra un separador, ocasionando que el automóvil terminara volcado en su totalidad.
Le sugerimos leer: Agarró a pico de botella a un hombre en fiestas de Anaime
Producto del fuerte estruendo en medio del torrencial aguacero que a esa hora caía sobre la ciudad, varios vecinos salieron para auxiliar al conductor quien por fortuna resultó con heridas de menor consideración, pese a lo aparatosa de la colisión.
Es de resaltar que minutos más tarde hicieron presencia integrantes de la Policía Metropolitana quienes de forma coordinada con los operarios de una grúa, se encargaron de retirar el automóvil de placas BCH-585 matriculado en el Espinal.
Le sugerimos leer: Policía departamental ha realizado más de 80 comparendos por el Nuevo Código en los municipios
Aunque no hay un reporte oficial del accidente, esta redacción conoció que la colisión derivó de un exceso de velocidad sumado al pavimento húmedo, aunque se ventiló que al parecer el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol, versión que no fue confirmada por las autoridades.
Le sugerimos leer: Camión se partió a la mitad producto del sobre peso en su carga
Le puede interesar:
- Delincuentes perpetraron millonario robó a un establecimiento de la calle 60
- Consejo Superior de la UT amplió por un año periodo en encargo del rector Omar Mejía Patiño
- Lluvias generan emergencias en el municipio de Honda
- Autoridades investigan muerte de un menor en un afluente de Chaparral
- Motociclista murió luego de estrellarse contra un bus en el Carmen de Bulira