Mediante la instalación de un puesto de control en la vía que de Ibagué conduce hacia Alvarado, sector de la entrada a Chucuní, uniformados de la Policía Metropolitana le realizaron la señal de pare al conductor de una motocicleta quien desde el primer momento se mostró nervioso, despertando la suspicacia de los policiales que procedieron a practicarle un registro.
Le sugerimos leer: Encontraron en Ibagué a bogotano que había desaparecido
Fue así que al verificar la motocicleta de placas OFK-04B los uniformados encontraron algunas irregularidades en la tapa del tanque de la gasolina, procediendo a revisarlo de forma minuciosa hasta lograr retirar la tapa. De este modo se pudo evidenciar que al interior del mismo habían 23 botellas plásticas, las cuales al ser verificadas se logró establecer que tenían en su interior clorhidrato de cocaína.
Al realizar el pesaje de la sustancia, se pudo constatar que transportaba 16 kilos 630 gramos, equivalentes a 64 millones de pesos.
Le sugerimos leer: Quedaron en vídeo atracando a un joven y la Policía los capturó
Por tal motivo los policiales procedieron a darle captura al joven Agustín Andres Padilla Zabaleta de 28 años de edad, e incautar la motocicleta para dejarlos a disposición de la Fiscalía 19 local de Ibagué.
Le sugerimos leer: Descargue aquí los formatos para realizar la reclamación ante el predialazo de Ibagué
También le puede interesar:
- Espinal recibe operativos de seguridad
- Más de 40 capturados por hurto en el Tolima en lo corrido del año
- Cajamarcunos esperan cobro del impuesto predial
- OCAD realiza revisión de proyectos en regional Tolima
- Sorprendido comercializando estupefacientes en Ambicaima
- Alcaldía de Ambalema reportará crisis en hospital de San Antonio ante el ministerio de salud
- Mal debut del Deportes Tolima en la liga águila 2018