¡Buena esa Darwin! Taxista devolvió cartera con dos celulares a una pasajera en Ibagué
Hace pocas horas, la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, conoció la acción de un buen taxista que tuvo el gesto de devolver una cartera en la que había dos teléfonos celulares, tras el olvido de una pasajera en la parte trasera, al bajarse del vehículo de transporte público en esta capital.
Se trata del profesional del volante, Darwin Reyes, taxista, quien manifestó que una mujer se subió al taxi y después de dejarla en su lugar de destino, dejó olvidado en la silla de atrás una cartera que en su interior tenía dos teléfonos celulares. Sin embargo, ni él sabía que la pasajera había dejado estos elementos allí.
Según Darwin Reyes, “Recogí a la pasajera en la segunda etapa del Jordán y la llevé a Fonderella, salí y luego se subió una señora y me pasó la cartera donde había dos teléfonos y otras cosas. La muchacha me marcaba y le contesté y fui a devolver los dos teléfonos que tenía”.
A raíz de la situación, logró contactarse que la mujer y se devolvió al lugar donde la había dejado en un comienzo, “Logré devolver todo sin recibir nada a cambio, porque la obligación de nosotros es devolver lo que no es de nosotros, ella lo dejó en la parte de atrás y luego una señora me lo pasó", puntualizó Reyes.
Se conoció que al recibir de nuevo los elementos, la mujer sacó 20 mil pesos y quiso pagarle el favor al conductor, pero el hombre decidió no recibirlos.
“Ella me iba a dar $20 mil pesos y le dije que no, esa es la obligación, es una estudiante y yo lo hice de corazón sin recibir nada a cambio”, finalizó el honesto conductor.