Como Manuel Fernando López Lozada fue identificado el hombre detenido por la Policía Metropolitana en el sector del barrio Ricaurte, luego de ser señalado de haberle robado el celular a una mujer quien se encontraba en compañía de sus dos pequeños hijos.
Le sugerimos leer: En una cámara de seguridad quedó filmado el atraco a un ciudadano en el...
La víctima denunció que acababa de recoger a sus hijos en el colegio y estaba jugando con ellos en un parque de ese sector de la ciudad, cuando fue abordada por un sujeto quien la intimidó con un arma blanca y la despojó de su teléfono, además de 60 mil pesos en efectivo y emprendió la huida, siendo alcanzado por los uniformados quienes encontraron en su poder los elementos.
Manuel Fernando López fue presentado ante un Juzgado de Garantías, donde la Fiscalía reveló que además de haber cometido un hurto, estaría burlando un permiso de 72 horas que le concedieran en la cárcel de Picaleña, teniendo en cuenta que estaría allí recluido purgando una pena por el delito de hurto y porte ilegal de armas.
Le sugerimos leer: Cayeron peligrosos delincuentes que iban a cometer un atraco en una fábrica de textiles
El ente acusador en esta oportunidad le imputó a López Lozada el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, resolviendo que fuera regresado al Coiba donde deberá continuar recluido respondiendo por este nuevo hecho delictivo.
Le puede interesar:
- Ambulancia terminó volcada en inmediaciones del barrio Salado
- Hinchas del Deportes Tolima se tomaron la sede del equipo
- El Alcalde de Ibagué conmemoró los 198 años del Ejército Nación
- Conozca cuánto paga el Deportes Tolima por el alquiler del Estadio de Ibagué
- Estilista fue asesinado de múltiples puñaladas en Villahermosa