Buscan a los agresores de taxista y un vecino en la invasión de La Gaviota
El caso se registró en el sector de la invasión de La Gaviota, comuna 6 de la capital tolimense, donde un taxista había llevado a esta zona una carrera con dos hombres y dos mujeres que había recogido en inmediaciones del barrio El Salado, quienes le indicaron que los llevara al lugar antes mencionado, sin pensar que ese servicio casi le cuesta la vida.
Información suministrada por la víctima a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al llegar sobre la calle 11 sobre la calle destapada estas personas lo atracaron. Al ver esta situación algunos de los vecinos de la zona que se percataron de lo sucedido defendieron al taxista y se enfrentaron a los delincuentes, iniciándose un ‘batalla campal’.
Es así, que se enfrentaron con 'pico de botella, piedras, palos, lesionándose entre ellos, donde el taxista resultó herido en el rostro, mientras que uno de los defensores del conductor sufrió una lesión en una de sus orejas. El caso causó tanto revuelo, que casi le acaban el taxi al señor y los defensores a su vez, la casa a los ladrones.
“Salí a trabajar a eso de las dos de la mañana y recogí el primer servicio en el barrio El Salado, allí se subieron dos hombres y dos mujeres que me indicaron que los llevara hacia La Gaviota; al llegar a la calle 11 sobre la destapada me intimidaron y me atracaron, por fortuna algunos vecinos se percataron de lo que me estaba sucediendo y los enfrentaron”, dijo el conductor.
Y agregó, “Se inició la batalla entre esas personas con todo tipo de elementos, el carro salió afectado, casi me lo destrozan, a mi me hirieron al igual que uno de los vecinos al que le mutilaron la oreja. Los otros residentes los corretearon y les cogieron la casa a piedra”, concluyó.
El conductor conocido en el gremio pidió colaboración a sus colegas para poder arreglar los daños que le generaron al taxi.
Se conoció que las autoridades se encuentran tras la pista de los agresores y podrían ser capturados en las próximas horas.