Hasta el barrio 20 de Julio del municipio de Chaparral se movilizó una patrulla de la Policía luego de recibir el llamado de la comunidad que una mujer estaría siendo golpeada brutalmente por su compañero sentimental.
Al llegar al sitio, los uniformados hicieron el llamado para que les permitieran el ingreso, sin embargo, ante la negativa decidieron entrar y auxiliar a una mujer quien presentaba graves lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo.
En el sitio hicieron efectiva la captura de Wilmar Andrés Cifuentes Granda, quien además de las agresiones aseguraba que quería asesinar a su esposa, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza toda vez que el sujeto tomó un cuchillo con el que intentó lesionarlos, propinándole un cabezazo a uno de ellos.
La víctima por su parte fue llevaba hasta el hospital San Juan Bautista de ese municipio, donde se le brindó atención médica.
El capturado mientras tanto, fue llevado a estrados judiciales, donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó, otorgándole el despacho la detención domiciliaria.