Con estos últimos tres detenidos, ya son nueve las personas judicializadas luego de ser señaladas de conformar la organización denominada "Saga Familia Oliveros", dedicada a la venta de estupefacientes mediante la modalidad de "Callejiado".
Le sugerimos leer: Llevaban bultos de concentrado robados de la granja “La Marranera”
Los tres detenidos por el CTI de la Fiscalía, fueron identificados como Vladimir Ricardo Lozano Restrepo (Sobrino del líder de la banda), Brayan Brandon Oliveros Cediel (Hijo del líder), de 22 años de edad y Milly Paola Lugo Oliveros, de 21 años de edad.
Según la Fiscalía, en investigaciones adelantadas desde el mes de marzo de este año, se logró identificar la organización que al parecer se dedicaba a la venta de alucinógenos especialmente en el barrio Jardín Comuneros, utilizando al parecer a menores de edad para la comisión del delito.
Le sugerimos leer: Rector encargado de la UT responde a críticas por su reelección
Según el denunciante, se estableció que quien lideraba la organización sería un hombre identificado Luis Fernando Oliveros Morales, quien ya fue judicializado.
Le sugerimos leer: Infibagué anunció mejoramiento en las plazas de mercado de la ciudad
En esta oportunidad, el ente acusador le imputó a los tres capturados los delitos de concierto para delinquir agravado y uso de menores para la comisión del delito, cargos que no aceptaron, siendo enviados Vladimir y Brayan Brandon a la cárcel de Picaleña y Milly Paola con detención domiciliaria.
Le puede interesar:
- Presentarán proyecto de exoneración del impuesto predial a predios de alto riesgo
- Por incumplimientos del gobierno, Fecode convoca al gran paro nacional del 12 de octubre
- Prográmese para el día Mundial sin Carro, en el Marco de la semana Nacional para la movilidad saludable y la Ciudad Sostenible.
- En un 60% han disminuido los incendios forestales en la ciudad de Ibagué
- Concejal William Molina reclama medidas frente a la movilidad de la ciudad