Esta mañana se registró un atraco en el sector de la vereda Cay parte Baja, donde un grupo de personas interceptó en la finca El Amparo a un médico veterinario de 40 años y lo intimidaron con un arma traumática y lo golpearon en diferentes oportunidades para quitarle sus pertenencias.
De su interés: Cárcel a profesor que abusó de varias de sus alumnas en un colegio de Ibagué
Afortunadamente, y gracias al accionar de las autoridades policiales, personal del cuadrante 6 del CAI Centenario capturó metros más adelante en zona boscosa un joven de 20 años quien, al parecer, participó en este asalto y pretendía esconderse de los uniformados.
Al momento en que los miembros de la METIB solicitaron a este individuo le encontraron en su poder una pistola traumática con la que al parecer utilizó para cometer el asalto.
De este presunto delincuente se supo que es estudiante de ingeniería de construcción, y que junto a él se encontraban otras personas que siguen prófugos de la justicia.
El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para proceder con su judicialización.
Leer también: Hieren a un hombre en medio de un atraco en la vereda la Coqueta
Por otro lado, se pudo confirmar que el médico veterinario, víctima del robo, se encuentra bien de salud y que las lesiones que le causaron en medio de este acto delictivo no revisten de mayor gravedad, razón por la cual deberá interponer la respectiva denuncia en contra el señalado ladrón.