La Policía Metropolitana de Ibagué capturó en las últimas horas a dos atracadores quienes fueron sorprendidos intentando huir a bordo de una motocicleta, de las autoridades después de haber asaltado a una persona, a quien intimidaron con armas blancas.
Leer también: Fiscalía imputó cargos por peculado a tesorera de la Alcaldía de Ibagué
Según lo registrado pro las autoridades, esta pareja interceptó a su víctima en la calle 37ª con carrera 4B, en el barrio Nacional, y allí lo amenazaron con herirla usando un cuchillo, razón por la cual el afectado les entregó un celular de alta gama.
Los ladrones, que iba a bordo de una moto Yamaha RX-100, emprendieron la huida a bordo de su rodante. De inmediato se informó a las autoridades, quienes dieron la voz de alerta a todas las unidades que se encontraban patrullando por este sector.
Fue así como una patrulla divisó a los sospechosos, quienes iban por la avenida Ferrocarril a altas velocidades, iniciándose así la persecución que terminó metros más adelante cunado los agentes policiales consiguieron hacer que la motocicleta se detuviera, haciendo que de ella descendiera un hombre de 22 años de edad, identificado como César Julián Moreno el cual iba tras la cabilla de la moto de placas AHQ – 26B, y un menor de edad que iba como parrillero y que responde a las iniciales de C.A.T.J.
Leer también: Padres habrían pagado a sicarios para vengar muerte de su hijo
En medio del registro personal que se les aplicó a estas dos personas se les encontró en su poder el mencionado teléfono que había sido robado, además de una plumilla, una llave T, una copa #10, 4 destornillares, 1 hoja de segueta, 1pinza, 1 alicate y un juego de llaves brístol.
Los detenidos fueron llevados hasta un centro de reclusión temporal, lugar donde posteriormente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.