En las últimas horas las autoridades policiales consiguieron adelantar importantes actividades operativas en contra del flagelo del tráfico de estupefacientes en la ciudad de Ibagué luego de materializar la captura de un individuo, que fue sorprendido con una gran cantidad de drogas alucinógenas y la incautación de varias dosis de narcóticos en un barrio de la comuna 1.
Leer también: Hombre quiso sobornar a dos policías con $20.000 pesos y fue puesto tras las rejas
Sucesos
El primer resultado tuvo lugar en la comuna 13, más exactamente en el barrio Miramar, donde fue interceptado un sujeto de 27 años para un registro personal y en medio de la requisa se le halló en su poder un total de 300 dosis de una sustancia que al momento de ser inspeccionada, resultó ser bazuco.
Según informó la Policía Metropolitana de Ibagué, la droga estaba avaluada en un total de $3’300.000 en el mercado de lo ilícito y, al parecer, pretendía ser puesta a la venta en diferentes puntos de este sector del sur de Ibagué.
El hombre, posterior a ser sorprendido en flagrancia cometiendo este delito, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes, donde lo señalaron del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Entre tanto, los uniformados de la METIB también realizaron el hallazgo de 3.000 dosis de bazuco, las cuales estaban escondidas en el barrio Baltazar.
Aunque este operativo no dejó a personas capturadas si se consiguió sacar de circulación una grandísima cantidad de estupefacientes.
Además: Accidente de tres vehículos de carga pesada tiene paralizada la vía Melgar - Bogotá
Por último, las autoridades avanzan en las labores investigativas para determinar si el capturado hace parte de alguna banda delictiva dedicada al negocio del microtráfico.