Casi pierde un pie un patrullero de la policía tras ser arrollado por ambulancia en la 37 con 5ª en Ibagué
El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones de la carrera Quinta con calle 37 donde el patrullero Brayan Ramírez, de aproximados 20 años de edad, sufrió un aparatoso accidente de tránsito al ser arrollado por una ambulancia, al parecer de Promover, que venía con un paciente remitido a la capital tolimense desde Melgar.
Se conoció que la ambulancia arrastró varios metros al policial que se encontraba de permiso, por lo cual se movilizaba en la motocicleta de civil.
Se pudo establecer que el patrullero Ramírez, fue trasladado de urgencia a la Clínica Asotrauma donde ingresó a cirugía y al parecer estaba comprometida una de sus piernas, la cual en un comienzo se dijo extraoficialmente podría ser amputada debido a la herida recibida en su extremidad inferior.
La Cariñosa 1.420 AM conoció que el patrullero Brayan Ramírez, sería uno de los uniformados becados por la Alcaldía de Ibagué. El joven podría salvar su pierna tras la intervención quirúrgica donde los profesionales de la salud colocarían un tutor tras la fractura de tibia y peroné.
Según Óscar Berbeo, secretario de Movilidad de Ibagué, “Lamentablemente tenemos este incidente vial, entre un conductor de ambulancia y motocicleta que tiene lesiones personales graves, es un hecho lamentable. Sin embargo, hacemos el llamado a la prudencia a todos los actores viales de la ciudad”, dijo.
A esta hora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades y así esclarecer lo ocurrido en este sector de la capital tolimense para poder conocer las responsabilidades de los involucrados en este siniestro vial.