Comunidad del barrio 20 de Julio informó a las autoridades sobre la detención de un sujeto que al parecer habría protagonizado un caso de hurto en ese sector, donde las victimas fueran varios menores de edad.
Le sugerimos leer: El gerente del IBAL tiene más escándalos a cuestas, denunció el abogado Fernando Varón
Al llegar al sitio dieron captura al presunto sospechoso quien fuera capturado e identificado como Néstor Iván Calderón Castellanos, conocido con el alias de “Camicazi”, incautándole además un arma blanca tipo machete con el que habría intimidado a los jóvenes.
Una de las víctimas denunció que estaba llegando a su casa con unas compañeras de estudio cuando el hombre los abordó y amenazó con el arma blanca y le exigió que le entregara su celular avaluado en 450 mil pesos, huyendo del sitio posteriormente, sin embargo con apoyo de la comunidad fue desarmado metros más adelante y detenido.
Le sugerimos leer: Cayó conocido prestamista de Modelia por participar en llamadas extorsivas
“Camicazi” fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías donde el Fiscal 19 Local le imputó el delito de hurto calificado, cargo que decidió aceptar, estableciendo que fuera enviado a la cárcel de Picaleña debido a que estaría incumpliendo una detención domiciliaria por otras investigaciones que se adelantan en su contra.
Le sugerimos leer: Participa del gran Encuentro Tecnológico en Ibagué este 1 y 2 de diciembre
También le puede interesar:
- Jovencita de 17 años permanece desaparecida en Ibagué
- Dos años de prisión por participar en extorsión a docentes del departamento
- Labriego permanece en la UCI luego de ser agredido a bala en Alvarado
- Adultos mayor fue encontrado muerto en un afluente del norte tolimense
- Rectora del Colegio Ciudad luz tiene en vilo la educación de 50 niños