El delicado hecho de accidentalidad que involucró a dos vehículos de carga pesada se presentó esta mañana sobre el kilómetro 73 más 300 metros de la vía que une a la ciudad de Ibagué con el municipio de Mariquita, requiriendo que las autoridades restringieran el paso a un solo carril, teniendo en cuenta que uno de los vehículos quedo destruido sobre la carretera y el otro volcado en una zona verde.
De acuerdo al reporte entregado por integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, los vehículos involucrados son los siguientes:
Tractocamión de placas TFR-504, el cual era conducido por el señor Carlos Alberto Flores Vanegas quién perdió el control producto del choque, terminando volcado por fuera de la carretera mientras transportaba un viaje de maíz a granel.
Camión de placas TGU-070, conducido por el señor Víctor Augusto López Prieto, quien fue remitido en muy grave estado de salud a las instalaciones del Hospital Reina Sofía de España, donde lamentablemente falleció minutos más tarde.
Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado en la zona rural de Villahermosa
En este vehículo también viaja el señor Pedro Pablo Betancourt Galvis y Eliana Escobar Zambrano quienes fueron trasladados al mismo centro asistencial con algunas heridas graves en su cuerpo.
Le sugerimos leer: No perdió la sonrisa pese a ser capturada por el delito de fuga de presos
Por ahora las causas del aparatoso accidente de tránsito son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.