En las continuas operaciones de registro, orden y control por parte de la policía metropolitana, en las últimas horas en conjunto con la secretaria de gobierno, se realizó la revisión de varios establecimientos nocturnos de la ciudad. Como resultado de esta labor, las autoridades sellaron un bar ubicado en el barrio La Gaviota que no contaba con la documentación que exige la ley.
Le sugerimos leer: Capturan a un hombre en el municipio del Guamo, quien habría hurtado regalos de navidad
“Hicimos acompañamiento a la Policía Nacional para realizar control a establecimientos ubicados en los barrios Jardín, Jordán octava etapa y La Gaviota”, dijo Daniel Soto, director de Justicia y Orden Público.
Le sugerimos leer: Alias “El Quesero” recibió principio de oportunidad por homicidio del dueño de Surtifruver de la Sabana
Y añadió: “En este último sector, encontramos un bar que no tenía el certificado de existencia legal de la Cámara de Comercio, es decir, no tenía matrícula mercantil renovada. Por ese motivo, este establecimiento fue sellado de manera temporal”.
Le sugerimos leer: Capturan a un hombre en el municipio del Guamo, quien habría hurtado regalos de navidad
De igual manera, las autoridades visitaron bares ubicados en el barrio Jordán octava etapa, en donde se pudo verificar que dichos negocios sí cumplían con todos los requisitos que aparecen en el Código de Policía y Convivencia.
Le sugerimos leer: La Tarea es el Aedes, una estrategia exitosa en el Tolima
También le puede interesar:
- Policía continúa incautando pólvora en Ibagué
- IMDRI mejoró seis polideportivos de Ibagué
- Cortolima y autoridades destruyeron 500 kilos de pólvora
- Cuerpo de bomberos de Ibagué ha atendido durante el año 547 incendios
- Empresarios gastronómicos reportan bajas ventas este 2017
- $860 millones se han invertido en desarrollo de la zona rural de Ibagué
- Modelo Integral de Atención en Salud de Ibagué ha atendido 4.849 personas a domicilio