El hoy occiso respondía al nombre de Óscar Alcides Martínez Barrero, de 45 años de edad, fue sorprendido por un sicario quien acabó con su vida de forma abrupta en el municipio de Circasia en Quindío, en el cual fue impactado en diferentes partes del cuerpo.
Con base en las declaraciones de testigos indicaron que, la víctima transitaba por la calle sobre las 9:00 de la noche cuando fue ultimado. Los vecinos del sector escucharon los disparos y algunos observaron que, el agresor huyó en cercanías de un cementerio del sector. Los uniformados llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y recoger los elementos materiales probatorios, pero no se logró la captura del sujeto.
Le sugerimos leer: Enorme armamento con destino a cartel mexicano fue hallado en barrio El Salado
Se conoció que, el tolimense era un comerciante que exportaba frutas desde el Tolima y cuando fue sicariado, acabada de rezar la novena a nombre de su esposa Paula Andrea Roa de 42 años, quien había fallecido días antes en la ciudad de Bogotá, debido a un derrame cerebral y posteriormente, sepultada el viernes en Circasia.
Le sugerimos leer: Fiscalía sigue la pista tras responsables de amenazas contra periodistas
El cuerpo del tolimense fue llevado a la morgue del municipio de Calarcá a la espera que, la familia se pronuncie para poder darle cristina sepultura.