Comunidad china donó 500 mercados para las familias más necesitadas de Ibagué
Así es, la comunidad china que reside en Ibagué decidió reunirse y organizar una solidaria campaña en la cual juntaron los recursos para conseguir 500 mercados, los cuales serán donados a las familias ibaguereñas que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad por cuenta de la crisis económica que vino de la mano del COVID-19.
Leer también: En medio de la Cuarentena fueron sorprendidos cuatro personas tomando trago en una tienda de Chucuní
Esta actividad fue apoyada por los propietarios y trabajadores de los restaurantes de comida oriental de la capital tolimense y las donaciones, fueron puestas a disposición de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes estarán encargados de entregar los mercados a lo necesitan.
El señor Fazhong Feng, líder de las personas que han emigrado del gigante asiático a la capital del Tolima, indicó la importancia de la solidaridad en medio de esta difícil situación que está viviendo el mundo, donde ya no debe importar si se es rico o pobre o de que nacionalidad se encuentra estampada en los pasaportes, este es el momento de la unidad hace la fuerza.
Además: Accidente fatal en el municipio de El Líbano cobró la vida de un motociclista
Los restaurantes que se unieron a esta iniciativa fueron: Éxito Chino, Bien China, Pekín, Mandarín, Li King y Portal Chino.
Por su parte, el Coronel Javier Gallego Duque, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, contó como la comunidad china se acercó a la institución para que ellos hagan el acompañamiento y se encarguen de todo lo relacionado con la distribución de estos mercados.