Conductor al parecer alicorado protagonizó fuerte accidente frente al conjunto Bosque Largo
El caso de siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo 5 de septiembre de 2021, sobre el carril bajando, frente al conjunto residencial Bosque Largo, ubicado en la avenida Guabinal de la capital tolimense, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, pese a lo violento del choque entre dos automotores.
Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en la bahía del conjunto residencial se había estacionado una camioneta marca Renault Duster de placas FNR-754, la cual fue embestida con violencia por otro automotor cuyo conductor al parecer se movilizaba en un Mazda 3 en estado de embriaguez.
Se pudo establecer que producto de la fuerte colisión, la camioneta fue arrastrada varios metros hasta subirse al andén y quedar prácticamente incrustada contra las rejas de seguridad del conjunto. Afortunadamente en esta camioneta no se encontraba ninguna persona, ni había alguien cerca que pudiera salir herido.
Se conoció que en el Mazda rojo se movilizaban algunas personas quienes al parecer se encontraban bajo la influencia de bebidas embriagantes. No obstante, al momento se desconoce el resultado de la prueba de alcoholemia realizada por los agentes azules, adscritos a la Secretaría de Movilidad de la capital tolimense.
Cabe destacar que el vehículo rojo quedó en todo el separador a punto de caer al otro carril que presenta un desnivel de casi dos metros. El conductor se bajó furioso insultando a todas las personas que grababan el hecho a esa hora de la noche tras formarse monumental trancón.
Testigos señalaron que al sitio arribaron algunas unidades policiales, además de los agentes de tránsito, quienes tuvieron que cerrar la calzada mientras se adelantaba la codificación de los vehículos para poder retirarlos de la escena a bordo de un par de grúas hacia un parqueadero autorizado.