Hasta el barrio El Bunde se movilizó una patrulla de la Policía para atender un caso de riña familiar que estaría protagonizando un hombre el cual fuera detenido e identificado como Jeisson Fernando Alviz Andrade, después de haber atacado a golpes a su progenitora.
Le sugerimos leer: Delincuentes le dispararon a un caballo en retaliación al no concretar un hurto
En el sitio fue encontrada la víctima a quien trasladaron a un centro asistencia ya que presentaba una herida a la altura de su frente, revelando en su denuncia que su propio hijo la había golpeado cuando iba bajando las escaleras de su casa, después de haberla amenazado de muerte con un cuchillo.
La mujer agregó además que esta no era la primera vez que Alvis Andrade la agredía física y verbalmente pues al parecer desde hace cinco años es consumidor de alucinógenos, ha sido habitante de calle y le hurta sus objetos de la vivienda para poder comprar más drogas.
Le sugerimos leer: A la cárcel por asesinar a la expareja de su cuñada en Los Mandarinos
Jeisson Fernando fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó, siendo dejado en libertad, otorgando a la víctima una medida de protección y ordenando al sujeto desalojar la vivienda que comparte con su mamá.
Le sugerimos leer: A la cárcel por intentar apuñalar a varios policías en el 20 de Julio
También le puede interesar:
- Autoridades encontraron sexo, drogas y licor en una fiesta de menores en el Salado
- Se recupera la hija de don Carlos Alvarado tras la caída de un caballo
- Abuelito impactado con una bala pérdida murió en el Federico Lleras
- Tragedia en competencia de moto náutica en la represa de Hidroprado
- Trágico accidente en la vuelta del chivo dejó un joven muerto en un centro asistencial