Dañaron el vidrio de una buseta porque el conductor no las dejó subirse a cantar
El curioso hecho fue reportado en una de las vías de la capital tolimense, exactamente por la carrera quinta, donde dos mujeres, presuntamente ‘artistas’, dañaron el ventanal de una buseta, al parecer porque éste se negó a dejarlas subir para cantar y ganarse algunos pesos con la caridad de los pasajeros.
Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las mujeres le solicitaron al conductor del vehículo de servicio público para que las dejara subir a entonar algunas canciones, que no había problema, que ellas podían saltar la registradora o subirse por la puerta de atrás, que ellas lo que necesitaban era ganarse algo para el sustento diario.
Se conoció que el conductor de la buseta les indicó que se le hacía imposible dejarlas subir gratis al automotor, argumentando que en el rodante habían instaladas cámaras que detectaban a todos los pasajeros para verificar quienes pagaban el pasaje y que si ellas se subían después le descontaban ese dinero a él.
Se pudo establecer por versiones de algunos curiosos, que apenas el hombre les ordenó bajarse de la buseta, las mujeres empezaron a insultarlo con palabras de grueso calibre, hasta que una de ellas tomó un ladrillo y de manera violenta lo arrojó contra el ventanal lateral, por fortuna sin dejar alguna persona lesionada. Ante el reclamo de las personas, las agresoras continuaban lanzando improperios contra todo el que se atravesara a su paso.
Testigos manifestaron que después del acto delincuencial, las mujeres intentaron escapar rápidamente del sitio, pero por fortuna el personal policial del cuadrante se encontraba cerca y les dio captura de manera inmediata, dejándolas a buen recaudo para que respondan por sus hechos.
Las capturadas serán presentadas en las próximas horas ante los estrados judiciales vía virtual, donde tendrán que responder por el delito de daño en bien ajeno.
Dañaron el vidrio de una buseta porque el conductor no las dejó subirse a cantar