De presunto ‘tiro de gracia’ asesinaron a un adolescente en la vía Armero Guayabal - Cambao
No paran los actos violentos en el Tolima y la comunidad se encuentra preocupada porque en la mayoría de municipios hace falta pie de fuerza para ayudar a los pocos uniformados que atienden los casos violentos que se presentan a diario en el departamento.
Otra de las preocupaciones es el silencio por parte del coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, quien solo se dirige a los medios de comunicación cuando hacen incautaciones de estupefacientes o recuperan algunas motos que habían sido robadas, por el contrario, el oficial brilla por su ausencia.
El caso más reciente se registró hace pocas horas, cerca al cruce del km 96 sobre la vía que de Armero – Guayabal, conduce a la Inspección de Cambao - Cundinamarca, en el sitio conocido como Rastrojos ‘Hacienda’, sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad aproximadamente.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este menor, en vida respondía al nombre de Daniel Alexis Rodríguez, quien fue encontrado con señales de disparos a la altura de la cabeza, posición del cuerpo boca abajo, como si le hubiesen, al parecer, propinado un tiro de gracia.
Se conoció que Daniel Alexis Rodríguez, residente del barrio la Esperanza en Ambalema Tolima, en los últimos meses había fijado su residencia en Girardot, departamento de Cundinamarca, y regreso a su ciudad natal, donde término asesinado.
Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI de la Fiscalía ciudad de Lérida, efectuando la inspección técnica del cadáver.