El caso se registró esta madrugada en en el sector de Kokoriko del municipio de Melgar, donde el conductor de un vehículo tipo camión NPR fue abordado por dos sujetos que lo contrataron para realizar un supuesto trasteo hacia la ciudad de Bogotá.
Le sugerimos leer: “Radio Cine” llegará a emisoras comunitarias de Planadas
Sin embargo, cuando se desplazaban a la altura de la vereda San Cristóbal, el vehículo fue interceptado por los ocupantes de una motocicleta, quienes intimidaron al chofer con armas de fuego.
Luego de haber reducido al propietario del camión, uno de los sujetos que lo había contactado inicialmente se llevó el automotor seguido por los ocupantes de la motocicleta, dejando encargado al cuarto asaltante de la custodia de la víctima.
Le sugerimos leer: Esgrimistas tolimense protagonista en Chile
Luego de varios minutos el delincuente y el conductor iniciaron un forcejeo, a través del cual el afectado empujó al asaltante quien cayó varios metros hasta caer a un riachuelo, donde se golpeó la cabeza y murió sumergido en el agua.
Le sugerimos leer: Aceptaron hacer cobros de extorsiones en el Tolima
Es así que las autoridades adelantan la investigación para tratar de ubicar el automotor hurtado. Aunque una.versión extra oficial señala que ya fue localizado en la capital del país.
Le puede interesar:
- Conformación de las “redes de prevención comunitaria”, una estrategia para erradicar la delincuencia en Ibagué
- $180 millones Se han invertido en arreglar polideportivos de la ciudad
- Cortolima articula acuerdos de “La Habana” con el Sistema Nacional Ambiental
- Ejército realizó intervención social en el Cañón de las Hermosas
- Consejo Superior de la UT amplió por un año encargo de Omar Mejía Patiño