El más reciente hecho delincuencial se registró en las últimas horas en la manzana 24 de la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de Ibagué, donde los delincuentes volvieron a asestar un nuevo golpe a la casa de apuestas chanceras Seapto Gana Gana.
Según la información conocida por esta redacción, al lugar llegaron un par de sujetos a bordo una motocicleta de la cual descendieron para acercarse hasta el mostrador, donde finalmente desenfundaron el arma de fuego para intimidar a la empleada del sitio.
Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado a tres horas del casco urbano del municipio de Líbano
Luego de amenazar de muerte a la trabajadora, los sujetos procedieron a llevarse todo el dinero del producido el cual ascendería a un valor superior a los 700 mil pesos.
Finalmente los delincuentes salieron del lugar y huyeron a toda velocidad en la moto, sin que pudieran ser ubicados o rastreados por parte de las autoridades.
Le sugerimos leer: Policía evitó el hurto a los pasajeros de un bus en Honda
De este modo se inició toda una investigación para tratar de identificar las placas del vehículo y de este modo llegar a los responsables de este hecho delictivo.