Delincuentes golpearon a un niño para robarle un celular y el dinero del recreo
El caso se presentó esta mañana en las calles de la Primera etapa del barrio Jordán, cerca al Polideportivo 14 de Octubre, donde un menor de aproximados 13 años fue víctima de un par de delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron cuando se dirigía hacia la institución educativa Juan Lozano y Lozano ubicada en ese sector de la capital tolimense.
Según lo informado por la comunidad a la redacción judicial de Alerta Tolima, uno de los delincuentes se bajó de la moto y golpeó al menor para despojarlo de su teléfono celular y cerca de dos mil pesos que llevaba para su recreo, generando los gritos de auxilio y el llanto del infante, quien sufrió un ataque de nervios producto del actuar delincuencial.
Le sugerimos leer: Banda que operaba desde Ibagué traficaba marihuana en Colombia y enviaba cocaína a Europa
Al escuchar los gritos del estudiante varios vecinos salieron auxiliarlo pero los hombres de la moto ya estaban escapando. Aunque se llamó a la Policía en repetidas ocasiones, no fue posible que el cuadrante hiciera presencia de forma oportuna, de tal manera que los delincuentes lograron escapar.
Le sugerimos leer: Trágico accidente en Espinal dejó dos mujeres muertas está mañana
De acuerdo a la versión de una vecina, algunos integrantes de la comunidad decidieron acompañar al niño hasta su lugar de residencia, toda vez que el pequeño quedó muy afectado producto de la situación.