Un millonario caso de hurto, se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué luego que sujetos inescrupulosos ingresaran a la panadería Morata, ubicada en la Carrera 4b con calle 30, y aprovechando que por estas fechas hay pocas personas en la calle por el toque de queda, se llevaron múltiples artículos tecnológicos y de cocina avaluados en cerca de $7´000.000.
De su interés: La Defensa Civil se suma a la Guerra contra el coronavirus en el Tolima
El administrador de este establecimiento, luego de enterarse de lo sucedido, dio aviso a las autoridades policiales, quienes desplegaron un operativo en los alrededores de la panadería y gracias a la red de participación cívica y a informaciones suministradas por la comunidad, se logró ubicar los elementos que habían sido robados.
De inmediato el personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué procedió a adelantar la recuperación de estos elementos, entre los cuales se encontraban computadores, un televisor, un módem de internet wifi, artículos de cocina y mercancía.
El afectado, agradeció la rápida acción de la METIB que permitió que se recuperara estos objetos de valor, y recomendó confiar y apoyar a las autoridades cuando se registran este tipo de circunstancias.
Leer también: Internos de la Cárcel de Picaleña denunciaron que siguen desprotegidos por el Estado
La acción policial estuvo a cargo de la estación de policía Centro, siendo el mayor Oscar Rodríguez, quien hizo la entrega de los objetos recuperados.