Denuncian que la Constructora Urbana pide $12 millones más a propietarios del proyecto Mallorca en Ibagué
Preocupados están los propietarios de dichos apartamentos ubicados en el sector de la Samaria, indicando que la entrega se la habían prometido para el pasado mes de abril y de allí los pospusieron para noviembre de este 2022, manifestando que a 6 días de la firma de escrituras, les cambiaron las condiciones de buenas a primeras, a sabiendas que había un contrato de compra – venta, exigiéndoles ahora un nuevo pago de $12 millones, aparte de los $189 millones que se habían pactado desde el comienzo.
Denuncia propietaria
“Hola señores de La Cariñosa, quisiera poner en conocimiento público y de ustedes una situación que se está presentando con la Constructora Urbana, cuyo representante legal es el señor Juan Carlos Cardona. El proyecto Mallorca se viene desarrollando o se vendió desde el año 2019, en ese entonces se firmó una promesa de compraventa por el valor de $189 millones, casi $190 y la fecha de entrega indicada era en abril pasado de este año. Desde abril se ha la constructora ha venido corriendo las fechas por parte de la Constructora”, indicó la compradora.
“Ayer convocaron a los propietarios, donde hizo presencia el señor Cardona, indicando que los gastos de la torre 5 había incrementado, porque él estaba en un estado de iliquidez, a lo que me parece una falta de respeto, donde esta persona nos dijo que debíamos pagar 12 millones más. Entonces, la verdad me parece una presunta arbitrariedad que a 6 días de la firma de las escrituras nos digan que el valor a cambiado y que si les gusta bien o si no que vendan o que demanden”, puntualizó la mujer.
Y agregó, “Esto es un abuso que faltan a la palabra y a lo inicialmente firmado, porque $12 millones no se consiguen a la vuelta de la esquina. Muchas personas compraron con esperanzas, ilusiones, expectativas, para que a lo último les cambien las reglas, así no es, como si fuera tan fácil conseguir ese dinero o como si lo encontrara uno a la vuelta de la esquina. Por eso quiero dar a conocer esta arbitrariedad por parte de la Constructora Urbana”, finalizó la denunciante.