El caso ocurrió hace dos días, cuando Paula Andrea Benavides Cabezas, de 15 años de edad, quien salió desde su lugar de residencia en la Urbanización Ibagué 2000 de la capital tolimense y hasta el momento no ha regresado, generando la angustia de sus padres.
Miryam Giraldo, madre de Paula Andrea, dialogó con La Cariñosa 1.420 AM, señalando que al parecer la adolescente quería irse del hogar, al encontrarle un maletín con alguna ropa y elementos de aseo que no alcanzó a sacar debido a que estaba la visita de uno de sus tíos.
La madre indica que le ha enviado mensajes vía WhatsApp, que los lee pero que los ignora. Ella solo le pide que si no quiere vivir con ellos que se los comunique pero que no tome estas acciones a la carrera.
“Ella salió cerca del medio día y pensamos que iba a regresar pronto a la casa, pero nos hemos quedado esperando a la niña; creemos que de pronto tenía la intención de abandonar el hogar al encontrar un maletín de esos donde uno pone los útiles escolares con algo de ropa y elementos de aseo, elementos que creo no alcanzó a llevarse, debido a que estaba de visita un familiar, en este caso su tío”, manifestó la mujer a este medio de comunicación.
“He tratado de comunicarme con ella, la he llamado, le enviado mensajes por WhatsApp, pero ha sido imposible, solo me lee los mensajes, pero no me responde. Queremos dialogar con ella, saber que es lo que está sucediendo, porqué está haciendo esto, la verdad es una incertidumbre lo que estamos viviendo, solo queremos que regrese a la casa”, puntualizó la señora Miryam.
Cabe anotar que la fotografía ha sido suministrada por los padres de la menor, quienes indican que quieren dialogar con ella para entender su decisión.