Desapareció una adolescente que venía siendo amenazada por extranjero en zona rural de Ibagué
Un extraño caso es reportado en zona rural de la capital tolimense, se trata de la desaparición desde el pasado lunes de una jovencita de 17 años de edad, identificada como Andry Julieth Lizarazo Ramírez, quien manifiestan, desapareció en el sector de Boquerón, sur de la ciudad, cuando al parecer se dirigía hacia una academia de belleza donde indican, ella recibe clases.
Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que sobre la 1:20 de la tarde aproximadamente, el día lunes, ella vestía una blusa negra, un jean azul, y tenía una chaqueta negra, llevaba un bolso negro, al momento en que reportaron su desaparición.
Lo que tiene con los ‘pelos de punta’ a sus familiares es que, al parecer, esta adolescente, venia recibiendo amenazas por parte de un hombre de nacionalidad venezolana, quien también residía en la vereda la Tigrera, quien presuntamente estuvo acosándola a través de sus redes sociales.
Mayerli Ramírez, es la madre de Julieth, quien manifiesta que al parecer este hombre la venía acosando y amenazando con hacerle daño a ella o a su familia donde no accediera a sus pretensiones.
Según la mujer, “Ese hombre se llama Daniel Arias, es venezolano, él le decía que, si ella no se iba con él, le hacía daño y que a la familia también lo iba a pagar. Estoy segura que esa son las razones, porque ella misma lo decía con desespero, se notaba mucho el aburrimiento de ella, debido que la acosaba mucho, y como él era de la misma vereda, la perseguía”, indcó.
Se dice que al parecer han visto a la jovencita en inmediaciones de la vereda Pastales, vía al Cañón del Combeima.
“Solo quiero que regrese, aquí en la casa la seguimos esperando,” finalizó la mujer.
La familia ha publicado las siguientes líneas telefónicas para que si alguna persona tiene conocimiento pueda comunicarse.
3118200010 - 3112975192-3016070156-3115885040