En las últimas horas, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a bala en el barrio obrero del municipio de Honda. Este joven se encontraba en el lugar trabajando como mecánico de motos.
Producto de la gravedad de la herida causada por el proyectil, el muchacho no resistió y falleció casi de manera inmediata, las autoridades que llegaron al lugar de emergencia tuvieron que reportar la muerte violenta a las autoridades metropolitanas para que adelantaran las diligencias judiciales e investigación relacionadas al caso.
Este homicidio por ahora es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del departamento, quienes tratan de establecer cuáles fueron las circunstancias que llevaron a la muerte violenta de este hombre. Los criminales, después de haber cometido el atentado, huyeron sin que nadie se los impidiera, estando en estos momentos prófugos de la justicia, mientras tanto a estas horas el personal del CTI hace el levantamiento del cuerpo y proceder a dar la fatal noticia a su familia.
Se espera que en las próximas horas las autoridades logren dar con la captura del homicida y se esclarezca este hecho violento registrado en el municipio de Honda.
El pasado 4 de febrero un caso similar a este ocurrió en la comunidad de Espinal, donde la víctima al igual fue asesinado a sangre fría, habría sido amarrado y recibido varios impactos de arma de fuego.
Se habla entonces de que en El Espinal y varios municipios cercanos a este y sobre la vía que comunica con Guamo, se vive un gran problema de inseguridad, destacando entre los casos más frecuentes el hurto a motocicletas, a bicicletas y a ciudadanos de a pie, donde los delincuentes usan armas de fuego y armas blancas para intimidar a sus víctimas, resultando heridos en la mayoría de los casos por estas armas.
En estos dos casos relevantes se usa un arma de fuego donde ambos pierden la vida.