Nuevos casos de suicidio se registraron en el fin de semana que pasó, siendo Melgar y Venadillo los lugares donde dos personas decidieron acabar con su existencia.
El primer hecho se registró en la ciudad de las piscinas, lugar donde un hombre oriundo del departamento del Meta, más propiamente de Granada, al parecer decidió acabar con su existencia al interior de un hotel de esta municipalidad.
Le sugerimos leer: Dos sujetos fueron judicializados por robarse unas señales de tránsito
El hombre, identificado como Arbey Guerrero Rico, de 51 años de edad, fue encontrado sin vida el viernes al interior de una habitación de un hospedaje y al lado de su inerte cuerpo las autoridades hallaron una carta donde explicaba las razones que lo llevaron a terminar con su existencia.
El otro caso sucedió en zona boscosa de del área rural de Venadillo, en la Vereda La Planada, allí Ancizar Rodríguez Montoya, de 29 años de edad, utilizó la modalidad de suspensión para protagonizar un nuevo caso de autoeliminación.
Le sugerimos leer: Cárcel a padrastro por abusar sexualmente de niña de 8 años
Los grupos judiciales realizaron el levantamiento de su cuerpo, el cual fue encontrado suspendido del cuello atado a una cuerda amarrada a la rama de un árbol.
Ambos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del departamento, quienes adelanta las respectivas indagaciones que permitan determinar de forma clara y concreta estos suicidios.