Un terrible caso de violencia intrafamiliar se conoció en los últimos días luego que se conociera como un hombre mantuvo encerrada a su esposa durante 8 meses, teniéndola recluida en una pequeña habitación, hasta el punto que esta situación desencadenó en la mujer delicados problemas de Salud.
Leer también: Sorprendieron a un hombre con 21 kilos de marihuana y lo dejaron el libertad
El caso tuvo lugar en el municipio de Melgar, según los datos suministrados por la Fiscalía, el individuo, un hombre de 54 años, llevaba maltratando física y psicológicamente a su pareja sentimental, una mujer de 53, desde hacía 3 años.
El hombre, identificado como Fernando Pérez Villalobos, a quien se describe como una persona extremadamente celosa y posesiva, en una oportunidad le propinó una golpiza a la femenina, haciendo que esta, por miedo a que Pérez Villalobos volviera a agredirla, empezó a obedecer todo lo que él decía.
Fue tan grande la actitud represiva, celosa y abusiva del Fernando que mantuvo encerrada a su esposa en un pequeño cuarto, lugar donde permanecía la mujer con un balde para allí hacer sus necesidades físicas.
A raíz de toda esta situación, la víctima empezó a sufrir quebrantos de salud, entre ellos inestabilidad mental y baja autoestima, pero lo que hizo que se conociera este caso fue que la mujer desarrolló una infección Urinaria.
Dado el constante sangrado de su esposa, Pérez se puso en contacto con una de sus hijas, quien, al ver las condiciones de su madre, y sospechar de las conductas abusivas de su padre, luego de llevar a su progenitora hasta el Hospital Luis Pasteur, procedió a denunciar a su papá.
En el centro médico asistencial, aparte de las afecciones urinarias y de los problemas psicológicos, se determinó que la mujer tenía un serio cuadro de desnutrición y una fiebre muy alta, razón por la cual tuvo que ser remitida de urgencias hasta un hospital en Zipaquirá.
Además: En el Mega Parque de Santa Rita la comunidad entregó 9 armas de fuego y 60 cortopunzantes
Luego que la hija de la víctima interpusiera la respectiva denuncia, Personal de la Seccional De investigación Criminal – SIJIN iniciaron las labores investigativas, recolectando el suficiente material probatorio para que la Fiscalía 29 local emitiera una orden de captura por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada, la cual se hizo efectiva en la calle 8 del barrio centro de la ciudad de las piscinas
El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde después de ser presentado en audiencia pública, un juez lo envió a prisión.