Ante el Juzgado Segundo Función de Control de Garantías fue presentado Wilder Camilo Villarreal Aristizábal, quien fue capturado por parte de la Policía Nacional alrededor de las 5:00 de la mañana del 6 de agosto 2018.
Según el relato por parte del Fiscal 19 local, indicó que patrulleros de la Policía transitaban por el sector de la variante kilómetro 0 más 920 metros en el barrio La Florida (comuna 13), cuando notaron a una persona que cargaba una escopeta en la espalda y que, a su vez, alumbraba con una linterna a unos vehículos estacionados.
Le sugerimos leer: Delincuentes se llevaron 35 millones de pesos a una mujer en la 38 con Quinta
Posteriormente, se pudo comprobar que el hombre era vigilante del parqueadero ubicado en el sector de la variante, por otro lado, se verificó a través de un perito en balística que la escopeta era de Calibre 16 y estaba apta para realizar disparos.
Le sugerimos leer: Hermano del Alcalde de Anzoátegui murió tras un fuerte accidente en Moto
Sin embargo, el empleado no tenía los documentos necesarios para portar el arma, por lo cual se le imputó los cargos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, pero Villarreal Aristizábal no aceptó los cargos atribuidos por parte de la Fiscalía.
Le sugerimos leer: Alias ‘Goku’, su hermana y su cuñado capturados por homicidios agravados y otros delitos
Al finalizar la audiencia concentrada conforme a la solicitud del Fiscal, el juez determinó retirar la solicitud de medida de aseguramiento y fue dejado en libertad.