Empresa de vigilancia demuestra que no tiene obligaciones económicas con uno de sus exguardas
La empresa de vigilancia Grusep en Ibagué, ha emitido un pronunciamiento en respuesta a una noticia previa, en la cual presenta pruebas documentales firmadas por el excolaborador Rafael Díaz. Según la empresa, estos documentos demuestran que se respetaron todos los aspectos legales y contractuales en la relación laboral con Díaz.
De acuerdo con la empresa, los documentos firmados por Díaz demuestran que:
- Se respetó el contrato laboral que Díaz tenía con la compañía.
- Díaz presentó una carta de renuncia, argumentando las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.
- Se le pagó la liquidación correspondiente.
- Se realizó el retiro de Díaz del sistema de seguridad social.
- Díaz firmó un contrato de transacción en el que manifiesta que no tiene pendientes con la empresa.
La empresa enfatiza que su prioridad es mantener una relación armoniosa y cumplir con todas las obligaciones contractuales. Agradecen el espacio brindado por la emisora para exponer su versión de los hechos y demostrar que no existen situaciones malintencionadas que puedan afectar la imagen empresarial.
"Para nosotros siempre lo más importante es trabajar en armonía y poder siempre cumplir con nuestras obligaciones contractuales", señaló el representante de la empresa.
Finalmente, la compañía solicitaba a este medio de comunicación que, así como se escucha a la parte quejosa, también se les permita exponer las pruebas que demuestran el cumplimiento de sus obligaciones, con el fin de aclarar la situación y evitar que nadie salga perjudicado.
Efectivamente se escucharon las dos partes en aras de la equidad periodística.