En extrañas circunstancias murió un operario de retroexcavadora en la 63 con Mirolindo
En circunstancias extrañas, un operario de máquina amarilla falleció el día de hoy en la intersección de la calle 63 con Mirolindo en la ciudad de Ibagué.
Según la información suministrada por algunos testigos, los hechos ocurrieron hace pocos minutos cuando el operario de retroexcavadora fue hallado sin signos vitales dentro de un charco en el lugar.
Las autoridades locales llegaron rápidamente al sitio para realizar la inspección técnica del cadáver y comenzar la investigación sobre las causas de este lamentable suceso.
De acuerdo a los primeros reportes, se desconoce si el operario sufrió un desmayo o un infarto fulminante que pudo ocasionar su caída y posterior fallecimiento en el pozo donde fue encontrado.
Por el momento, las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar procesando la escena y a la espera de emitir un pronunciamiento oficial sobre las circunstancias exactas de este incidente.
“Lo que pasó es que el operario se resbaló y se golpeó en la cabeza, al caer al charco quedó inconsciente y murió ahogado, terrible noticia para su familia”, indicó uno de los curiosos que estaba en la zona.
“Es que estaba lloviendo muy duro a esa hora, yo creo que fue lo que causó que este hombre resbalara y se golpeara contra la misma máquina”, puntualizó otra persona.
De momento se desconoce la identificación de esta persona que lamentablemente falleció.
Sigue el canal de alertatolima.com en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link