Misterio total envuelve la muerte de una mujer ibaguereña en un motel de la capital vallecaucana cuyo cuerpo fue encontrado calcinado al interior de una de las habitaciones.
De su interés: Exalcalde de Rioblanco fue imputado por irregularidades en la contratación de una obra
Los hechos se registraron en pleno centro de Cali, los bomberos llegaron hasta la carrera 8va con calle 24 para atender un incendio estructural y cuando entraron al cuarto desde donde venían las llamas se encontraron con el cadaver de Aura Vanessa Ramírez, de 35 años, quien estaba acostada sobre la cama y con múltiples quemaduras en todo su cuerpo.
Según las primeras hipótesis, el fuego inició luego que el colchón se incendiará mientras la víctima dormía, sin embargo, las autoridades judiciales están adelantando las respectivas investigaciones para determinar si detrás de estos hechos hay manos criminales.
Es importante resaltar que algunos testigos que fueron entrevistados por los peritos de la fiscalía y de la Policía Nacional, manifestaron haber observado a la mujer ingresar al motel en compañía de una persona de sexo masculino.
Asimismo, se supo que el hombre sería el conductor de un camión, cuyo paradero e identidad es aún un misterio, sin embargo, las cámaras de seguridad del motel y de las zonas aledañas servirán para dar claridad a estas versiones.
Además: Policía incautó cigarrillos, pólvora y whisky ilegal en el departamento
Al punto hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes ingresaron hasta la habitación 319 para adelantar el levantamiento tecnico del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera conocer el dictamen que entreguen los médicos forenses para determinar en que tipo de circunstancias perdió la vida esta mujer de origen ibaguereño.