Una violenta pareja que provocó una riña familiar en las últimas horas dentro de una vivienda en el occidente de la capital del país, en medio de una ‘bebeta’, agredió hasta con escupitajos a dos agentes del orden quienes llegaron a ese predio para calmar la pelea, denunciada por el vecindario.
El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el intolerante hecho se presentó en las horas de la media noche del pasado domingo 7 de febrero de este año 2021 en un inmueble de la Calle 24 con la Carrera 117 A del barrio Versalles en la localidad de Fontibón.
Según vecinos de la zona, el tipo y la vieja desde tempranas horas empezaron a ‘bajar guaro’ y escuchar música a todo volumen, pero en la noche, los ánimos se calentaron y empezaron una fuerte discusión que obligó a los vecinos a llamar a la autoridad competente para que evitaran una tragedia.
Al arribar los uniformados en su moto oficial a ese lugar, el par de bruscos ‘tórtolos’ se ‘salió de los chiros’ y además de ‘mentarle la madre’ a los patrulleros, les dijeron ‘hasta de que se iban a morir’, para finalmente encenderlos a gargajos.
El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el agresor fue capturado y tras ser esposado, metido dentro de una patrulla rumbo a la estación de policía de la zona en donde es señalado de alterar la tranquilidad de sus vecinos y atacar a funcionario público.