La mujer oriunda de Venadillo se disponía a viajar a Santa Marta y sufrió un infarto fulminante.
La mujer oriunda de Venadillo se disponía a viajar a Santa Marta y sufrió un infarto fulminante.

Alerta Tolima
3 Sep 2020 07:03 AM

Falleció pasajera en la Terminal de Transportes de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer oriunda de Venadillo se disponía a viajar a Santa Marta y sufrió un infarto fulminante.

El caso fue registrado en horas de la tarde de ayer en la Terminal de Transportes de la capital tolimense, donde viajeros y personal de las instalaciones quedaron atónitos frente a la muerte de una mujer que se disponía a viajar a los pocos minutos hacia la Costa Atlántica, al norte del país.

Se conoció que la mujer al llegar a la Terminal le fue realizado el correspondiente tamizaje, resultando normal, sin presentar alguna sintomatología respiratoria, por lo que continuó con el proceso de la compra del tiquete para dirigirse a su destino, en este caso a Santa Marta.

 

Se pudo establecer que la pasajera, identificada como María Elvia Sánchez Vargas, de 67 años de edad, oriunda del municipio de Venadillo, al norte del Tolima, desde hace algún tiempo residía en la Costa junto a uno de sus hijos y llegado a Ibagué desde hace cinco meses para realizar un proceso de sucesión junto con algunos de sus familiares, en este caso, con sus hermanos.

Por motivo de la pandemia del Coronavirus, María Elvia Sánchez, había tenido que estar durante cinco meses en la capital tolimense para realizar las diligencias correspondientes a la sucesión y poder regresar al norte del país al lado de su hijo.

 

“La señora de un momento se sintió mal y la llevaron para el lado donde realizan las pruebas de alcoholemia para que pudiera recostarse, le dio un infarto fulminante y ahí quedó, se murió”, dijo a La Cariñosa 1420AM, Luis Navarro, un testigo del hecho.

El caso fue atendido por personal policial y paramédicos de ambulancia de la empresa Salvar 24, quienes confirmaron el deceso de la pasajera.

Al lugar arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver. Se conoció que la mujer era paciente hipertensa, pero al parecer no tomaba la medicación correspondiente ante esta patología, lo que probablemente habría perjudicado su estado de salud; sin embargo, en Medicina Legal determinarán las causas de lo ocurrido.

Fuente
Alerta Tolima