Dos sujetos, quienes supuestamente se subieron a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en pleno centro de Bogotá, a robarse el aplauso de los pasajeros interpretando canciones, terminaron robándose, pero el bolso de una usuaria en las horas de la noche.
Leer también: En la Gaviota encontraron un carro robado hace 2 meses
Dicen testigos que los falsos artistas al estar dentro del SITP de color azul a la altura de Carrera 13 con Calle Décima, uno se hizo en la puerta de adelante y el otro en la de atrás, y tras empezar a cantar la canción de Pipe Bueno “Si Yo Fuera Ladrón”, sacaron un pico de botella para intimidar a una dama, a la cual le lastimaron una mano por oponerse al hurto del bolso.
La afectada gritó ¡¡¡ A Ya Yaiiiiii !!! al sentir el chuzón en la muñeca, situación que al parecer alertó a un cuadrante policial que pasaba por la zona, y en una rápida reacción atraparon al desafinado binomio del atraco.
De su interés: Pareja de motociclistas se robó un computador del interior de un carro en el Hipódromo
Los individuos tras ser agarrados por los agentes del orden fueron metidos dentro de una patrulla y llevados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde deberán ‘cantar’ ante agentes especiales si otros tipos hacen parte de la pandilla.