El caso fue registrado sobre las 3:05 de la tarde en la calle 11 con carrera Quinta, hasta donde llegaron sujetos en moto para despojar del bolso a un ciudadano que pasaba por la zona y en medio del forcejeo le dispararon en tres oportunidades con arma traumática.
De los disparos uno impactó en una de sus piernas, mientras que uno pasó cerca de su cabeza y el otro lejos de su humanidad. Los otros dos disparos rompieron los vidrios de un local.
Se dijo que la víctima recibió un cachazo en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido en la Clínica Ibagué.
En el video se pudo observar el momento en el que les tres personas huyen en la motocicleta.
Se conoció que los sujetos fueron capturados en la calle 19 con 3a y a esta hora los tienen retenidos en el CAI Estadio.
Extraoficialmente se dijo que la víctima acababa de retirar una suma cercana a los 20 millones de pesos, producto de la venta de un automotor.
Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades locales sobre este nuevo caso de fleteo ocurrido en pleno corazón de Ibagué.
"Yo vi que eran cuatro sujetos en dos motos. Al muchacho lo abordaron dos. Uno de los motociclistas ubicados por la Quinta le dió miedo y se fue, por eso es que huyeron los otros tres en la una sola moto. Es increíble la inseguridad que hay en la ciudad, tres fleteos en menos de 15 días", indicó uno de los testigos.
Extraoficialmente se conoció que los sujetos, de origen Santandereano, antes de ser capturados le habrían pasado el bolso a un taxista. Dicen que el botín suma aproximadamente 25 millones de pesos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos.