Por la alerta de la comunidad sobre unos fuertes olores que salían de una vivienda ubicada en el barrio Petecuy I Etapa, en el nororiente de la ciudad de Cali, las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre, en el interior de unas bolsas de basura.
Según la información de la Fiscalía General de la Nación, la patrulla del cuadrante llegó hasta la vivienda y tuvieron que traer un cerrajero para poder abrir la puerta.
Le puede interesar: 28 personas fueron capturadas en Ibagué en los últimos días
“En el interior, los agentes llegaron hasta la habitación, que se encontraba invadida de moscas, y descubrieron el cuerpo dentro de bolsas plásticas, por lo que fue necesario requerir la presencia del equipo de expertos forenses de Policía Judicial”, de acuerdo con el comunicado del ente investigador.
El cadáver de la víctima fue identificado como Franklin Trujillo Saénz, de 50 años de edad, según sus vecinos no volvieron a tener noticias suyas, desde el pasado 8 de septiembre, situación que los sorprendió porque era una persona sociable y que no se ausentaba de su vivienda.
De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo no presentaba signos de violencia que indicaran que habría sido objeto de una agresión física, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Lea también: En el Refugio, Joven de 19 años se quitó la vida
Entretanto, las autoridades de Cali se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para identificar a las personas que se encontraron con la víctima, antes de su desaparición.
“La Fiscalía Seccional no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de Franklin Trujillo e investiga los móviles y autores por el delito de homicidio”.
Cabe mencionar que el pasado 1 de septiembre fue hallado un cuerpo en el interior de un caño de aguas residuales en el barrio La Selva, en el sur de Cali.