Hasta el barrio San Antonio se movilizaron integrantes del CTI de la Fiscalía para hacer efectiva la orden judicial expedida por el Juzgado Quinto de Garantías el pasado 5 de octubre en contra de Nemesio Bermúdez, de 70 años de edad, investigado por hechos ocurridos en el 2016.
Le sugerimos leer: Detenido en Nuevo Armero por atracar a una mujer
El capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Garantías donde la Fiscalía reveló que todo derivó de la denuncia interpuesta por la mamá de la menor víctima el 24 de octubre del 2016, donde manifestó que su hija de 5 años de edad había sido víctima de abuso sexual por parte del capturado.
En el examen hecho por medicina legal, se pudo establecer que la niña presentaba signos de abuso por lo que al consultarle lo ocurrido, reveló que Bermúdez le tocaba sus partes íntimas, al parecer la accedía y le mostraba su miembro viril, situación que se repitió al parecer en tres oportunidades.
Le sugerimos leer: Ejército y CTI capturaron a dos hombres en Ibagué por concierto para delinquir y hurto
Durante la diligencia, el ente acusador le imputó a Nemesio Bermúdez los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña.
También le puede interesar:
- Alcaldía emite comunicado aclarando incidente de Jaramillo con líderes de la Comuna 12
- Sigue el cruce de palabras entre la Alcaldía y la Gobernación del Tolima
- “Gobernar es ejecutar, no tratar mal a las persona y echarse discursos”: Óscar Barreto
- Hasta el lunes se decidirá la medida contra empleados y exempleados de la Fundación Peces Vivos
- Delincuentes atracaron otro Gana Gana en Ibagué