Hace pocos minutos se registró una delicada situación de orden público en el sector de la vereda La Coqueta, luego que hombres inescrupulosos llegaron hasta una finca, al parecer, con la finalidad de atracar una familia residente en un predio rural.
Leer también: Moto embistió a habitante de calle en la Avenida Ferrocarril
Los hechos ocurrieron en la Finca San Nicolás, los delincuentes arribaron e intimidaron con armas de fuego a sus víctimas presentándose un pequeño enfrentamiento donde los amigos de lo ajeno accionaron el elemento bélico y agredieron a uno de los afectados.
Los vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades, haciendo presencia en el sector unidades del cuadrante 1 del CAI Centenario de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes atendieron la situación y le brindaron la respectiva ayuda al herido, de quien se dijo sus lesiones no revisten gravedad.
De su interés: Continúan capturando personas en Ibagué y el Tolima por no respetar la Cuarentena
Al parecer la rápida reacción de los uniformados consiguió frustrar este atraco y a esta hora el personal de la METIB, se encuentra tras la pista de los malhechores para ponerlos bajo las rejas.