En el barrio Ambicaima de la ciudad de Ibagué, se presentó un caso de intolerancia al interior de una vivienda de este sector, en el cual fue capturado un hombre tras agredir a dos de sus familiares.
De este modo, en audiencia concentrada fue llevado el presunto autor del delito de Violencia Intrafamiliar el señor Giovanni Henao, quien agredió físicamente a su hijastra cuando ella le reclamó bajarle el volumen a la música ya que era de madrugada y no podían dormir bien debido al ruido.
Le sugerimos leer: Pescador se disparó con una escopeta de forma accidental en Hidroprado
Sin embargo, el hombre se molestó, tomó una actitud desafiante y amenazadora en el que, mezclado con los efectos del alcohol, empezó a agredir a la joven y posteriormente, a la abuela de ella al tratar de controlar la situación.
Le sugerimos leer: Mujer que iba a visitar a un preso intentó ingresar marihuana a la permanente
Al final de la audiencia concentrada, la Fiscal 16 seccional URI, retiró la medida de aseguramiento y la Juez Séptima don Función de Control de Garantías ordenó al señor Henao dejarlo en libertad y firmar un acta de compromiso, en el cual deberá prometer no volver agredir a ninguno de sus familiares, además, deberá realizarse tratamientos psicológicos para controlar la ira.