Luego de robarse 1.008 latas de cerveza, las autoridades policiales pudieron capturar a un individuo que pretendía huir con esta gran cantidad de bebidas embriagantes las cuales pretendía, o poner a la venta o armar una fiesta en el barrio.
Leer también: Autoridades advierten sobre la tenencia de perros de razas peligrosas
Los hechos tuvieron lugar en el municipio del Carmen de Apicalá en las horas de la madrugada, cuando personal de la policía del Tolima fue informada de la presencia de un hombre sospechoso en los alrededores de un local comercial.
Los uniformados se dirigieron hasta la calle 5 del barrio Centro de esta localidad y, sobre las 04:38 de la mañana lograron divisar a un hombre de 28 años, quien tenía en su poder 168 sixpack de cerveza de diferentes marcas, las cuales habían sido sustraídos minutos antes de un establecimiento.
Fue precisamente el propietario del mencionado local, el cual llegó minutos después, y reconoció que la mercancía era de su propiedad. La cerveza estaba avaluada en cerca de $1’050.000 en el comercio local.
También le puede interesar: Futuro ingeniero civil se suicidó en el Espinal
Ante tales hechos, los miembros de la fuerza pública capturaron al señalado ladrón, quien fue trasladado a la estación municipal, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 43 local de Cunday, por el delito de hurto, el cual momentos después fue dejado en libertad.
A pesar de lo sucedido, se espera establecer si este individuo tiene antecedentes judiciales por este u otros delitos, y de ser así, en caso de reincidir, se puedan tomar medidas correctivas en su contra para evitar que no siga afectando la economía de los tolimenses.